pesca en méxico

Viaje de Pesca a México. Un destino de pesca único y espectacular.

Ven a disfrutar con nosotros la pesca más adrenalínica¡… 5 días de pesca en los que practicaremos varias modalidades. Pesca spinning desde playa o desde rocas, pesca en embarcación, pesca en esteros con equipos ligeros, jigging, trolling… Tenemos diferentes opciones según tus preferencias. Dinos como quieres pescar y te preparamos un tour personalizado de pesca. Uno de nuestros guías te recogerá en el aeropuerto y te llevará al alojamiento que tu elijas. 5 días de pesca y disfrute en uno de los lugares más paradisiacos del mundo. Aprovécha la oferta de nuestro viaje de pesca todo incluido. Además contamos con actividades paralelas para acompañantes de pescadores para que puedas viajar en familia. Lecciones de surf, rutas en kayak, visitas turísticas,…de todo para el pescador y su familia.

Cabañas equipadas

Contamos con precios especiales en varias cabañas a orillas del mar. Alojamientos con todas las comodidades para descansar y coger fuerzas para pescar durante 5 días.
Equipadas con wifi, agua caliente, café, tienda....

hotel de pesca

Hotel de lujo

Si lo que te gusta es la comodidad para ti y los que vayan contigo, esta es tu opción. Hotel de lujo a la orilla del Pacífico pra disfrutar de unos días de relax y total bienestar. Unas vacaciones de pesca sin igual.

acampada de pesca

Acampada en playa

Si lo que te gusta es la auténtica aventura salvaje, lo tuyo es la acampada en la playa. 5 días de auténtica pesca salvaje acampados en la playa. Contamos con todo el material para acampar y cocinar al aire libre. Una auténtica aventura de pesca, una opción más económica.

Nuestros destinos preferidos de pesca en Máxico son:

  • Viaje de pesca a la Isla de Holbox. Si lo que te gusta es el fly fishing o pesca con mosca, este es tu destino ideal.
  • Viaje de pesca a Oaxaca. Troleando en busca del picudo. Además de la pesca, podrás disfrutar del paraíso del surf. 
  • Viaje de pesca a playas de Jalisco. Lugar espectacular para la pesca de orilla.
  • Viaje de pesca a Ensenada, Baja California. Comparte tus días de pesca con los pescadores más experimentados.
  • Viaje de pesca a Mazatlan. Busca desde la orilla el gran pez gallo o roosterfish que merodea por las orillas.

FAUNA Y FLORA

Además de la pesca, podremos disfrutar de uno de los ecosistemas más diversos del mundo. Cocodrilos, garzas, pelícanos, ballenas…un sin fin de animales que convivirán con nosotros durante nuestras jornadas de pesca

 

 

 


gastronomia mexicana

 GASTRONOMÍA

Visitar México y no disfrutar de su gastronomía sería un gran error. Desde Rumbaofishing queremos dar a conocer estos exquisitos sabores que este país nos ofrece.Ademas de comer el pescado que pesquemos, tendremos la oportunidad de degustar otros platos típicos de la zona.

 

OTRAS ACTIVIDADES

 

Avistamiento de tortugas

Poder asistir a este bello espectáculo es una bendición de dios. Ver la vida fluir hacia el océano es un espectáculo del que podremos ser testigos en los campamentos tortugueros cercanos

isla_cocinas

 

Visita a Isla Cocinas

Visitar estas islas es una auténtica experiencia para nuestros sentidos. Aguas cristalinas e infinidad de especies marinas, historias de piratas y esclavos…

Auténtica belleza paisajística y mitología popular.

 

el-tuito-mexico

Cultura popular

Podremos disfrutar del día a día de las gentes de los pueblos de pescadores de la zona. Pueblos llenos de magia y buena gente donde poder relajarse tomando un café en la plaza central