Desde Rumbaofishing contamos con los mejores guías de pesca para que disfrutes de uno de los mejores viajes organizados a Colombia. Conocedores de los mejores puntos de pesca, podrás disfrutar de una aventura sin igual tanto en los rios salvajes del pais como en las costas colombianas.

La ubicación privilegiada del país y su geografía accidentada, lo hacen un lugar apto para la pesca deportiva por su gran cantidad de ríos y los 2 mares que lo bañan: El Pacífico al occidente y el Caribe al norte del país.

Con respecto a la seguridad, Colombia ha mejorado mucho en cuestión de seguridad y orden público. El proceso de paz y el trabajo que se viene llevando a cabo desde hace varios años, asegura La Paz y el buen ambiente en los lugares de pesca.

Tours de pesca

Bahía Solano

Gallos, peces vela, grandes pargos y otras grandes especies te esperan para pasar un viaje de pesca inolvidable.

Caño Bocón

Situado en la mitad de la selva podrás atrapar Payaras, pavones, sardinatas y otras especies autóctonas de la zona.

Carreño zona alta

Acampar el la zona alta del río te proporcionará una experiencia difícil de olvidar. Pescaremos especies únicas de la zona.

Carreño zona baja

Grandes pavones de la desembocadura del Orinoco harán de este tour una experiencia sin igual.

Un grupo de profesionales, expertos en la pesca y en las especies de cada región del país, están a tu disposición para acompañarte a vivir una aventura inolvidable, en lugares como el Pacífico Colombiano o los Llanos Orientales de Colombia. 

Tenemos a tu disposición alojamientos en hoteles con aire a acondicionado, piscina y restaurante. O si lo desea, podemos acampar en medio de la selva de los Llano Orientales.

Además tenemos embarcaciones adecuadas para cada lugar de pesca. Dotados con motores de alto poder para llegar pronto a los lugares de pesca. Guías experimentados que conocen los rincones y hábitos de especies como: Pez Vela, Pargo Cubera, Pez Gallo, Atunes, Dorados en el Pacífico. Pavones, Payaras, grandes Bagres y otras especies en los Llanos Orientales