Viaje de pesca a medida

viajes de pesca a medida

¿Por qué reservar tu viaje de pesca con Rumbaofishing?

 

Somos pescadores igual que tú… hemos viajado buscando los mejores sitios de pesca, contactando con los mejores guías de pesca locales, estamos en contacto con las empresas de charters de pesca mejor valoradas. Te garantizamos un servicio de calidad. Desde Rumbaofishing gestionamos y coordinamos tus días de pesca según tus preferencias. Tu nos dices lo que quieres y nosotros te damos un programa de actividades de pesca deportiva. Ahórrate tiempo y dinero buscando tu aventura de pesca, deja que nosotros te lo organicemos.

Desde Rumbaofishing nos ocupamos de todo lo que necesitas para llegar a un sitio y  pescar.

Desde alquiler de equipos de pesca, contactos con guías de pesca locales, alquiler de embarcaciones para pesca…absolutamente todo para que pases unos días inolvidables de pesca en cualquier parte del mundo. Pescar en México, Colombia, Cavo Verde, Canarias, Thailandia…solo dinos tu destino y preparamos tu aventura de pesca.

 

Contamos con:

  • Los mejores guías de pesca especializados en todo el mundo.
  • Contacto con los mejores capitanes de embarcaciones de pesca deportiva a nivel mundial.
  • Contacto con las mejores tiendas de pesca especializadas.
  • Tarifas especiales de vuelos y alojamientos.
  • Servicio de alquiler de equipos profesionales de pesca (cañas, carretes, material vario…
material de pesca

Equipos de pesca profesionales.

Ponemos a tu disposición las mejores marcas de carretes y cañas para la práctica de la pesca en México. Amplia gama de equipos y complementos para la pesca. Lineas trenzadas, líderes de fluorocarbono, señuelos artificiales óptimos en la zona. Déjate aconsejar por los pescadores locales y aprovecha al máximo los días de pesca sabiendo lo que funciona.

embarcacion para pesca

Embarcaciones de pesca.

En Rumbaofishing estamos en contacto con las empresas de charters de pesca en todo el mundo. Dinos a dónde quieres ir y reservamos a los mejores precios tus salidas de pesca en embarcación totalmente equipada para la pesca, cañas, carretes, carnada. todo lo necesario par sacar la pieza de tu vida. Marlins, pes vela, dorado, atún, pargos...son algunas de las especies que pescaremos.

Alojamiento y transportes.

Gestionamos absolutamente todo, desde que llegas al aeropuerto alguien de nuestro equipo te recogerá y guiará al alojamiento que tu elijas. Tenemos varios tipos de alojamientos según presupuestos y gustos. Desde cómodas cabañas con todo tipo de comodidades, hotel de lujo en la orilla de la playa... Tú eliges como lo quieres.

Dinos dónde quieres ir a pescar y te preparamos tu itinerario según tus preferencias. Fly fishing, spinning, jigging,… solo dinos que quieres hacer y nosotros preparamos tu ruta de pesca en cualquier lugar y a cualquier modalidad.

Tenemos paquetes de viajes de pesca organizados a:

pesca tarpon

Viajes de pesca a México

Aventúrate con nosotros en México para vivir la auténtica pesca radical. Caribe, Golfo de México, Pácifico... elige tu destino y nos encargamos de todo.

pesca en amazonas

Viajes de pesca a Colombia

Un viaje de pesca espectacular. En agua dulce o agua salada. Déjate guiar por nuestros guías profesionales con mas de 20 años de experiencia pescando en Colombia.

jig desde costa

Viajes de pesca a Islas Canarias

Aquí cerquita a dos horas de la península Ibérica se encuentran nuestras preciadas Islas Canarias, un paraíso de la pesca deportiva de cualquier modalidad.

Viaje de pesca a las rías Gallegas

Las rías de Galicia son un lugar espectacular para la pesca, tanto desde costa como desde kayak o embarcación. Lubinas, sargos, avadejos...buena pesca y buena compañía.

Una respuesta a «Viaje de pesca a medida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *