Equipos de pesca para iniciarse.

Aquí podrás encontrar lo necesario para empezar a adentrarte en el mundo de la pesca deportiva. Que caña comprar para según que sitio, carretes, ropa, señuelos reseñas de material de pesca siempre desde mi experiencia y mi opinión personal según los resultados.

Un espacio donde encontrar lo que te hace falta para empezar a pescar, desde costa o desde embarcación o kayak, con señuelos artificiales en su mayor parte.

No puedo decir que sea un gran pescador experimentado ni mucho menos. Escribo desde mi experiencia para pasar de ser novato a empezar a obtener capturas interesantes. Un proceso que me costó años y mucho dinero invertido que, desde lo que sé, intentaré ahorrarte en la medida de lo posible con estas reseñas del material de pesca.

Carretes de pesca que me han dado buenos resultados:

Los carretes que enumero han sido probados y testados personalmente por mi. Seguro que hay diferentes opiniones o percepciones. Te animo a comentar lo que creas que puede ser interesante. Son equipos aptos para iniciarse por su relación calidad precio. Ni muy caros ni tampoco baratos, un término medio que irá creciendo en base a tu afición por la pesca.

Que hacer para que duren tus carretes

Sin duda el mantenimiento que le des a tus carretes es vital y directamente proporcional al tiempo que te van a durar en perfecto estado.

Una endulzada al terminar tu jornada de pesca es imprescindible para alargar la vida de tu carrete de pesca. Lo que yo hago es una vez a la semana abrir el carrete y limpiarlo bien. aquí tienes un enlace que te enseña a hacer una limpieza básica de tu carrete.

Regalos ideales para pescadores.

En este video te mostramos una selección de artículos originales y prácticos para aficionados a la pesca. Una colección de artículos que podrás adquirir directamente en los enlaces de la descripción del video en youtube o más abajo aquí mismo.

Una colección de 9 posibles regalos de pesca para buenos aficionados a este deporte.

Desde un antimosquitos para exteriores hasta un ventilados USB recargable para el campamento. Reloj gps ultra resistente de Suunto al igual que el movil de anti golpes y resistente al agua con tecnología IP-68.

regalos de 15 euros en adelante que harán la vida de un pescador un poco más fácil y cómoda. Encontrarás cosas para regalar a un hombre o a una mujer que le guste la aventura y el aire libre.

Échale un ojo a nuestra primera selección de productos para regalar a pescadores.

Enlaces a productos del video 10 productos ideales para regalar a pescadores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *