Super oferta de viaje de pesca

Aprovéchate de nuestra oferta de lanzamiento de viaje de pesca organizado 6 días, todo incluido a México por 1.450 euros

Ven conmigo a disfrutar de uno de los mejores sitios del mundo para la pesca con nuestra oferta de viaje de pesca a México.  Una de las mejores excursiones de pesca todo incluido de 6 días de duración. Solo 5 plazas más el guía de Rumbaofishing y el guía local, 7 pescadores en total. Salidas desde Madrid el 3 de febrero.

¿En qué consisten estos viajes de pesca?

En Rumbaofishing organizamos viajes de pesca por varios lugares del mundo, sobre todo Sudamérica y España. En esta ocasión hemos querido ofrecerte una oferta de viaje de pesca low cost para ponerlo al alcance de más pescadores con un precio realmente ajustado. Ofrecemos excursiones de pesca para todos los bolsillos.

Disfruta de 5 días de pesca intensiva donde disfrutaremos de una convivencia realmente bonita con pescadores locales que ya conocemos y adoramos. Los mejores guías de pesca locales nos están esperando para enseñarnos los mejores puntos de pesc

Que incluye el precio del viaje de pesca a México

El precio total del viaje de pesca organizado es de 1450 Euros por pescador.

Una duración de 6 días en total y 5 días de pesca intensiva y variada. Pesca de orilla y pesca desde embarcación. Cabría la posibilidad de conseguir kayaks de pesca en caso de que algún participante quisiera probar esa modalidad, ya que contamos con guías profesionales de pesca en kayak. El grupo inicial sería de 5 pescadores para garantizar la calidad en el servicio durante toda la excursión de pesca.

  • Viaje desde Madrid a Puerto Vallarta ida y vuelta
  • Transporte interno en México en Camioneta privada.
  • Alojamiento en cabalas totalmente equipadas
  • Equipos de pesca profesionales con todos los complementos necesarios.
  • Qwads para recorrer las largas playas en busca de depredadores.
  • Embarcaciones para pesca en alta mar.
  • Seguros y licencias necesarias.
  • Desayuno, comida y cena todos los días de la expedición
  • Guías acompañantes experimentados desde la salida en España.

TODO POR 1.450 EUROS

cabañas para pesca

Alojamientos

Los días de pesca nos alojaremos en cabañas totalmente equipadas a la orilla del Océano Pacífico. Oiremos romper las olas mientras disfrutamos del atardecer en una hamaca.
Nos alojaremos en hotel el primer día y el último en Puerto Vallarta.

jalisco

El lugar de pesca

Vas a conocer los lugares de pesca más espectaculares y salvajes que existen. Rodeados de la fauna salvaje más autóctona. Cocodrilos, iguanas, Pelícanos...Un aliciente más para disfrutar de un viaje único y alucinante. Las costas de Jalisco grabarán en tu memoria una de tus mejores excursiones de pesca.

equipos de pesca









Equipos disponibles

Ponemos a disposición de los participantes los mejores equipos de pesca ideales para la pesca en esa zona. Daiwa, Shimano, Penn...primeras marcas que harán de los días de pesca los más fructíferos y entretenidos momentos de nuestras vidas. Equipos en perfectas condiciones testados y garantizados.

Guías profesionales

En Rumbaofishing conocemos muy bien esa zona pues llevamos pescando en ella varios años ya asiduamente. Contamos con los mejores y más experimentados guías de pesca del lugar. Conocedores de la zona, sus gentes, sus costumbres... Ellos nos garantizarán la seguridad y la pesca.

pargo xxl

¿Puedo ir al viaje de pesca si soy un pescador principiante? o necesito ser un pescador experimentado

Por supuesto que puedes venir¡¡

No necesitas tener gran experiencia como pescador para venir con nosotros al viaje de pesca. Un pescador experimentado de Rumbaofishing nos acompañará durante toda la expedición y se encargará, junto a nuestro guía local de pesca, de que todos los participantes de la excursión de pesca disfruten de ello. Explicaciones y tutoriales de pesca, utilización de los equipos de pesca, manejo de los señuelos, forma de trabajar al pez… contaremos en todo momento con los consejos de grandes profesionales. Así pues, tanto si eres un pescador con experiencia como si eres un pescador principiante te garantizo que disfrutarás al máximo de esta aventura de pesca sin igual.

Itinerario de viaje.

DIA 1. Llegada a Puerto Vallarta

Al aterrizar en Puerto Vallarta recogeremos nuestra camioneta privada para la expedición y pasaremos la noche en un hotelda la ciudad.

vallarta airport

DIA 2. Primer día de pesca de orilla en Playas de sur.

Temprano por la mañana recogeremos a nuestro guía local y saldremos rumbo a Villa de Mar. Un pequeño pueblo de pescadores donde nos alojaremos en unas preciosas cabañas totalmente equipadas frente al mar. 

Pescaremos al llegar y si tenemos éxito, que seguro que si, comeremos un rico pescado ahí mismo en la playa acompañado de otros productos típicos de la zona. Estaremos provistos en todo momento de víveres y líquidos varios.

Noche en las cabañas.

maytocabañas vila del mar

DIA 3. Pesca desde embarcación.

Saldremos temprano desde la playa de Mayto en embarcación para intentar la pesca de altura. Jigging, spinning, currican, pesca con carnada,…aplicaremos varias técnicas para garantizar el éxito de nuestra pesca.

Comida en restaurante de Mayto

ACTIVIDAD OPCIONAL: Damos la opción a los participantes que lo deseen de probar la pesca en kayak. Una experiencia guiada en todo momento por nuestros guías profesionales y aplicando las mayores normas de seguridad.

Los que prefieran podrán salir en barco o dese la orilla.

Noche en cabañas.

pesca embarcacion

pesca en kayak

DIA 4. Pescando en Quad por las playas de Jalisco.

Temprano por la mañana iremos al rancho de nuestros compañeros a recoger nuestros Quads para recorrer la playa en busca de los grandes depredadores. Una experiencia brutal al poder recorrer grandes distancias de playa para poder pescar a gusto y sin cansarse al caminar bajo el sol.

Al final del día realizaremos el viaje de vuelta hacia Puerto Vallarta donde pasaremos la noche en hotel concertado.

quad de pesca

DIA 5. Pesca en embarcación en Puerto Vallarta.

Otra jornada de pesca en embarcación por las costas de Puerto Vallarta. Saldremos temprano por la mañana en busca de grandes especies como Marlins, Pez vela, Dorados o los grandes Pargos Cubera tan apreciados por la zona. Una última jornada de pesca que cerrará con broche de oro nuestra excursión de pesca en México.

Por la tarde contaremos con tiempo libre para hacer compras y disfrutar de la hermosa ciudad de Puerto Vallarta donde haremos noche.

pesca en vallarta

Puerto Vallarta

DIA 6. Regreso a España

Tomaremos el avión desde Puerto Vallarta a la Ciudad de México par hacer la escala que nos llevará a nuestro destino en Madrid.

Con esto dará fin nuestra excursión de pesca.

Los participantes recibirán una camiseta de Rumbaofishing y un video de la excursión en los días próximos para la edición del material audiovisual.

avion iberiamadrid airport

Guía del viaje PDF

¿Por qué contratar tu viaje con Rumbaofishing?

En Rumbaofishing no estás contratando un viaje cualquiera, estás apuntándote a una excursión de pesca personal en la que irás conmigo a pescar y durante el tiempo que dure la expedición. Yo personalmente garantizaré el buen fin de la expedición y estaré siempre disponible para cualquier duda, queja o necesidad que te surja antes, durante y después del viaje

Conocemos perfectamente la zona y sus gentes ya que llevamos varios años pescando por allí, conviviendo con los pescadores locales de la zona. Eso nos da la certeza de garantizar una afable convivencia con la gente local y crear un vínculo que podrás explorar tú después si quieres. Te animo a entrar en el apartado de quién soy si quieres conocerme un poco más.

No dudes en contactarme para resolver cualquier duda

Déjame un mensaje y yo personalmente contactaré contigo para tratar cualquier tema relacionado con el viaje. 

Miguel Rumbao

Teléfono: 677146384

miguelrumbao@gmail.com

Enlaces de interés:

 https://visitapuertovallarta.com.mx/

Otros viajes de pesca que organizo:

pesca tarpon

Viajes de pesca a México

Aventúrate con nosotros en México para vivir la auténtica pesca radical. Caribe, Golfo de México, Pácifico... elige tu destino y nos encargamos de todo.

pesca en amazonas

Viajes de pesca a Colombia

Un viaje de pesca espectacular. En agua dulce o agua salada. Déjate guiar por nuestros guías profesionales con mas de 20 años de experiencia pescando en Colombia.

jig desde costa

Viajes de pesca a Islas Canarias

Aquí cerquita a dos horas de la península Ibérica se encuentran nuestras preciadas Islas Canarias, un paraíso de la pesca deportiva de cualquier modalidad.

Viaje de pesca a las rías Gallegas

Las rías de Galicia son un lugar espectacular para la pesca, tanto desde costa como desde kayak o embarcación. Lubinas, sargos, avadejos...buena pesca y buena compañía.