Soluciona el problema que hace que no puedas disfrutar de tu propio kayak almacenando las distintas partes de tu kayak apiladas en lugares reducidos.

Actualmente existen un alto número de modelos de kayaks modulares o kayaks desmontables según se quiera decir. Seleccionamos algunos modelos para orientarte por si estas buscando hacerte con uno.

Como hemos dicho, existen un montón de variedades y modelos de kayaks modulares. Hemos seleccionado algunos que salen en el video, atendiendo a su popularidad y prestigio en el mundo del kayak.

Los hay auto vaciables, con el cuerpo fuera del kayak, el agua entra y sale sin necesidad de vaciarlos. Una opción más segura para principiantes peo al mismo tiempo menos rápida y ágil en el agua. Ideal si estás empezando a navegar y también dependiendo del estado del mar en la zona donde lo piensas utilizar.

Falcon Tandem, Kayak Modular de 2 plazas

kayak modular rojo

Falcon es un kayak divertido, versátil y de alto rendimiento que por su modularidad es excepcionalmente fácil de llevar, almacenar y transportar. La revolucionaria combinación patentada Solo-Tandem-or es la solución que estás esperando. Go Solo, Go Tandem, Go Triple - Mantente en el golf. Enganche en la sección intermedia y su Solo se transforma en un Tandem de alto rendimiento. Añade otra sección intermedia y es un triple.

Mercury Modular canoa kayak GTX Tandem

kayak cerrado modular

Mercury GTX Tandem Kayak modular la revolucionaria y hasta ahora solo o Tandem de combinación única es la solución a los que han estado esperando. la Point 65 Snap son tecnologías de tap protegidos por estadounidense y las patentes europeas. dentro de segundos usted con la ayuda de esta tecnología patentada y las extensiones módulo de un monoplaza Kayak un seguro, estable y fuerte construido dos - o tres plazas. Guarde los kayaks pueden fácilmente en su coche, en su caravana o simplemente bajo su cama. solo o Tandem - todo en un. ya sea como remos, pesca, excursiones de deportes o simplemente descansar en el agua - Este estable, fuerte, ligero High Performance Kayak es la solución ideal para usted y para su familia y amigos.

Point 65 Tequila Angler Duo Kayak modulable

kayak autovaciable modular

Nueva generación de canoa Tequila Angler modularidad revolucionaria. Pase de un kayak 1 espacio a un 2 o 3 plazas en un instante. Un para pescar aguérri con la importancia de tener un sólido Material, de calidad y a la vanguardia de la tecnología. Es en este óptico que la marca punto 65 ha diseñado el kayak rígido Tequila 'Angler'. Ha sido faconné a la imagen de la pesca con particular espacio ingenioso, un asiento alta calidad para garantizar un máximo de comodidad. Este kayak modular le permitirá agregar una sección adicional en un corto Instant. Por eso, podrá aumentar su capacidad pasando de una a dos personas. Pero también, ampliar su espacio para llevar con usted más de hardware a bordo. Puede navegar con este barco en agua dulce o en agua de mar en toda seguridad. 

Point 65 Mercury Solo GTX Kayak modulable

kayak de travesía modular

El piragüismo modulable rígida Mercury Duo es un kayak diseñado especialmente para el rendimiento. Este modelo está fabricado en polietileno que garantiza resistencia y solidez a su Embarcation. El kayak rígido Mercury está avalado por la modularidad punto 65 ° N que simplifica la vida: 3 secciones constituyen el solo, y para un tamaño mini y un almacenamiento fácil en el maletero del coche, la nariz del piragüismo se desliza sencillamente en la cabina en la parte delantera. El modelo Tandem para dos personas mide más de 5 m que les da una incomparable sobre el agua y para conciliar Longitud y manejabilidad cuentan con un timón retráctil integrado. Barco de senderismo y de envío por excelencia, el Mercury es un barco delgado, elegante y elegante que literalmente se deslice sobre el agua durante las horas sin agotar su organismo.

TEQUILA GTX solo Kayak Desmontable

kayak desmontable

El Tequila. GTX ofrece un nuevo nivel de innovación para kayaks recreativos. Creado por el galardonado diseño ingeniero Magnus de Brito, Point 65 lanza el tequila. Un divertido, versátil y kayak de alto rendimiento que, debido a su modularidad, es excepcionalmente fácil de transportar, almacenar, y mañana. El revolucionario solo o Tandem combinación es la solución que estabas esperando.
Con su nueva seguimiento quilla el tequila. GTX remos recto como una flecha. Con la innovadora patentada de punto 65 snap-tap Solution, rompe el single-seater apart y re-assembles en segundos para un kayak que es seguro, estable y resistente por lo que es de lejos el kayak más ligero en el mercado. El Tequila. Es una carcasa rígida de kayak de alto rendimiento que usted puede poner en su interior más coches, y almacenar debajo de su cama.

¿Kayak hinchable o kayak modular?

Desde mi humilde experiencia yo optaría siempre por un kayak de mar modular. La seguridad y firmeza que no proporciona un material rígido no se puede comparar a la fragilidad de un kayak hinchable. Además nos da la opción de una o dos plazas según nos convenga en nuestras salidas.

Ni que decir tiene la seguridad que nos da ante un posible pinchazo el kayak rígido modular ante posibles accidentes con anzuelos o cuchillos propios de la pesca en kayak.

Un regalo perfecto para cualquier aficionado al mar.

La opción de poder desmontar y montar nuestro kayak es una característica perfecta para el problema de almacenaje y transporte. Las facilidades que eso nos da, los hacen perfecto para regalar a cualquier aficionado sabiendo que no va a ser una faena para el tener que guardarlo o llevarlo en el coche. Como se ve en los videos se puede almacenar debajo de una cama y transportar comodamente en el maletero de un coche normal.

¿Donde comprar un kayak modular?

Desde esta web puedes adquirir estos modelos de kayaks que aquí se presentan mediante enlaces de afiliación a amazon. Hoy en día la compra de este tipo de artículos por internet está a la orden del día. Puedes consultar las características del producto, así como los materiales de fabricación, tipo de garantía y forma de envío y pago.