Quién soy?

logo rumbaofishing web
pescador apasionado

Me llamo Miguel Rumbao, pescador y músico apasionado. Gallego colombiano con ganas de vivir de su pasión, la pesca y la música…

Practico la pesca desde niño, cuando mi padre, Miguel como yo, me enseñaba a coger una caña, manejar un carrete o como lanzar la linea para llegar más lejos…por aquel entonces pescábamos en Allariz, un pueblito de Orense, pesca de truchas y “peixe do pais”, bogas de río. que buenos tiempos de niñez pescando con mi padre y con mis amigos en Galicia.

 

Hace ya unos años que voy a pescar a México. He recorrido las más salvajes y hermosas playas del pacífico Mexicano en busca de buenos sitios de pesca y reclutando los mejores guías de pesca. Ven a pescar conmigo a Holbox…una isla entre el Golfo de México y el Caribe dónde los tarpones son los reyes del mar…o a Oaxaca a participar en un torneo de pesca de Marlin…o a Puerto Vallarta, donde la pesca de orilla es espectacular.

Me he preocupado de conocer e investigar la pesca deportiva desde sus entrañas en estos Lugares donde estamos en contacto con los mejores y más experimentados guías de pesca de la zona.

De pescador a pescador…este site te contará las aventuras de pesca que realizo tanto en México como en Galicia, Colombia o Canarias…pesca de orilla, pesca en kayak o pesca desde embarcación…Ven a disfrutar de la pesca deportiva con Rumbaofishing¡

Desde esta web podrás informarte de los viajes de pesca que organizo en distintas partes del mundo, viajes de pesca en grupo o individuales o viajes de pesca a medida en función de lo que quieras hacer y donde lo quieras hacer.

Además podemos organizar un viaje paralelo para los acompañantes de la expedición con actividades culturales, visitas a lugares variopintos, tours culturales espectaculares, playas vírgenes… Todo en Rumbaofishing.

 

Practicaremos distintas técnicas de pesca y probaremos diferentes señuelos…jigging, spinning, trolling o curricán, pesca de fondo…

En los meses de verano trabajo como guía de travesías en kayak en Galicia. Realizamos el camino de Santiago en kayak con la empresa de mis hermanitos Carlos lópez y Retha de Kock, www.caminoenkayak.com…y paso los días practicando la pesca desde kayak y pesca de orilla en las costas de la Ría de Arousa, en Pontevedra.

Después del verano, recojo mis bártulos en España y viajo a las costas del Pacífico mexicano a buscar nuevos spots de pesca e investigar nuevos destinos para organizar más viajes para pescadores.

Mi otra pasión es la música, a la que he dedicado también gran parte de mi vida tocando en varias bandas a lo largo del mundo y ganándome la vida como músico llegando a tocar en varias ocasiones con la banda de Manu Chao por varios paises.

 

 

Rumbaofishing es el blog de pesca donde podrás ponerte en contacto conmigo para apuntarte a una aventura sin igual para cualquier pescador aficionado. También puedes dejar tus comentarios para ayudarnos a mejorar nuestra web y nuestros servicios de pesca.

 

Entra en el apartado de viajes organizados y entérate de nuestra oferta de viajes de pesca con todo incluido.

 

También podrás enterarte del material que uso y enlazar directamente en caso de estar interesado en algo entrando en el apartado de reseñas o la tienda on line para pesca y para pescadores. Allí encontraras ropa para pesca, complementos de pesca, accesorios electrónicos y las últimas novedades en material de pesca.

Te agradezco tu visita y te invito a navegar por nuestra web de pesca y a pescar con nosotros por el mundo adelante.

Buena pesca¡