Fish finders o Buscadores de peces.

Fish finders de orilla. Buscador de peces para pesca desde costa.

Son una novedad en el mercado. Equipos electrónicos de pesca utilizados asiduamente desde embarcación. La misma tecnología aplicada a la portabilidad y la pesca desde costa o desde orilla. Una señal rebota en el fondo y nos indica la profundidad y la actividad en un radio alrededor del emisor. Buscadores de peces que si sabemos interpretar bien, nos ayudaran a mejorar los resultados de nuestra pesca. Te presentamos una selección donde pordrás encontrar una sonda de pesca barata para la pesca desde orilla

Fishfinders para pesca en kayak

Esta tecnología también se a aplicado a la pesca desde pequeñas embarcaciones como es la pesca en kayak. Funcionan de la misma manera que los fishfinder de orilla o los buscadores de peces de embarcaciones grandes. La diferencia es que se adaptan al kayak o pequeño bote para hacerlos de quita y pon fálcilmente. Son perfectas si queremos practicar la pesca vertical con sonda ya que nos dice si tenemos actividad de pesca bajo nuestro kayak o no. El uso del buscador de peces desde kayak cada vez está más extendido y salen productos nuevos al mercado. En Rumbaofishing te mantendremos informado de las mejores sondas del mercado en cada momento.

Fish finders con cámaras submarinas para pesca.

Los últimos modelos de fish finders o buscadores de peces que hemos encontrado en el mercado son los que incorporan una cámara sumergible y así ver directamente el fondo marino. Ya no tenemos que interpretar información en el fish finder, Ahora podemos ver si hay peces o no con estas cámaras subacuáticas. No es tan preciso como la sonda de ultrasonidos pero si un aparato fiable para la pesca y para conocer las especies que habitan bajo las aguas de nuestras zonas de pesca.