I Expedición de pesca México 2020

Desde Madrid a Jalisco para disfrutar de un auténtico viaje de pesca con Rumbaofishing.

pez gallo méxico

Destino Puerto Vallarta, en busca del pez gallo.

Eran las 8:55 cuando aterrizábamos en Puerto Vallarta. Allí nos esperaba Luis Lepe, amigo y gran pescador conocedor de la zona de pesca a la que nos dirigíamos. Después de hacer una parada obligada en Spectra México, la mejor tienda de pesca de Puerto Vallarta para recoger nuestros equipos de pesca de orilla que Rodrígo, su propietario tenía preparados para nosotros, después, emprendimos el camino hacia el pequeño pueblo de Tehuamixtle, donde nos alojamos durante 3 noches y 4 días de pesca intensa en casa del buen amigo Toño. Pesca de orilla y pesca desde embarcación días de pesca intensivos donde disfrutamos como niños de lo que más nos gusta hacer…Pescar.

Los dos últimos días los pasamos en Puerto Vallarta, donde disfrutamos de la pesca en el Yate Tuna II de nuestro amigo Alain. Un gusto para os sentidos poder disfrutar de la pesca y la naturaleza a bordo de este gran barco de pesca.

viaje de pesca
grupo de pescadores
mario asensio viaje mexico

Video resumen de nuestra I expedición de pesca en México.

Próxima expedición de pesca a México en mayo del 2020.

Desde Rumbaofishing ya estamos preparando la siguiente expedición de pesca a México. La fecha prevista es a principios de mayo. Tenemos 10 plazas disponibles para viajar con nosotros a México a disfrutar de la auténtica pesca adrenalina. Un viaje de pesca en el que nos ocupamos de todo lo necesario para que llegues y te pongas a pescar desde el primer día. Alojamiento, comidas, embarcaciones, transporte, guías locales profesionales… Todo para hacer de este un viaje de pesca inolvidable.

Tras el éxito de la primera edición nos proponemos mejorar nuestra oferta en cuanto a calidad y servicios. Tenemos diferentes opciones de alojamiento según necesidades de cada cliente. También tenemos una variada oferta de actividades paralelas para acompañantes de los pescadores que quieran viajar con su familia. Solo ven y disfruta de una auténtica aventura de pesca en el océano Pacífico. Pez gallo, jurel, dorado, marlin, pargo… una variedad de especies en un paraíso natural.

En rumbaofishing contamos con el apoyo y amistad de una gran comunidad de pescadores locales con los que compartiremos ratos de pesca y experiencias expectaculares.

¿Cual es el precio del viaje de pesca a México?

El precio del viaje es de 1.950 euros más IVA. En alojamiento en casa privada o cabañas según disponibilidad.

 Tenemos además otras dos opciones alternativas en cuanto a alojamiento.

OPCION ECONÓMICA: Donde acamparíamos en una zona protegida del campamento tortuguero donde gozamos de todas las comodidades básicas, electricidad, agua corriente, baños, víveres… Una opción para los pescadores más aventureros¡

OPCIÓN CONFORT: Tenemos a disposición habitaciones en el hotel de la zona con todo tipo de comodidades, piscina, bar, restaurante, aire acondicionado, cama de matrimonio… Una opción para los clientes que valoren la comodidad y el buen descanso.

Todas estas opciones se pueden combinar dentro del mismo grupo ya que la proximidad entre ellas nos permite recoger a cada cliente en el alojamiento elegido.

Cabañas equipadas

Contamos con precios especiales en varias cabañas a orillas del mar. Alojamientos con todas las comodidades para descansar y coger fuerzas para pescar durante 5 días.
Equipadas con wifi, agua caliente, café, tienda....

hotel de pesca

Hotel de lujo

Si lo que te gusta es la comodidad para ti y los que vayan contigo, esta es tu opción. Hotel de lujo a la orilla del Pacífico pra disfrutar de unos días de relax y total bienestar. Unas vacaciones de pesca sin igual.

acampada de pesca

Acampada en playa

Si lo que te gusta es la auténtica aventura salvaje, lo tuyo es la acampada en la playa. 5 días de auténtica pesca salvaje acampados en la playa. Contamos con todo el material para acampar y cocinar al aire libre. Una auténtica aventura de pesca, una opción más económica.

¿Qué incluye el precio del viaje de pesca organizado?
El viaje incluye:
– Billetes de ida y vuelta en avión desde Madrid a México.
– Transporte interno en camionetas.
– Alojamiento los días que dura la expedición.
– Desayuno, comida y cena los días del viaje de pesca.
– Equipos de pesca de orilla y embarcación. Caña/carrete/linea. *
– Embarcaciones adaptadas para pesca deportiva
– Qwads para pesca desde orilla en largas playas.
– Acompañamiento en todo momento por guías especializados y expertos en la zona.
– Asesoramiento sobre técnicas y materiales de pesca.

 

* Los equipos de pesca proporcionados son equipos de gama media alta de marcas punteras como Penn, Daiwa o Shimano. Contamos con la colaboración de la marca Spectra México que nos asesorará y brindará los equipos. Se recomienda a cada pescador llevar equipos específicos que quiera utilizar, así como señuelos que crea que pueden funcionar bien allí. Desde Rumbaofishing brindamos asesoramiento previo gratuito para los pescadores que quieran llevar equipos propios.

Si estás interesado en realizar un viaje de pesca similar a este que te ofrezco, te animo a que me llames para contarte con más detalle la aventura de pesca que tenemos preparada para ti en México.
CONTACTO:
Miguel Rumbao: +34 677146384
miguelrumbao@gmail.com

Amigos y colaboradores de Rumbaofishing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *