De pesca en Gran Canarias. Haciendo amigos pescadores.

Pesca en rocas con jigs artesanales. Pura adrenalina pescando a 3 metros de altura.

Mi primer día de pesca en Canarias en dos meses que llevo aquí. Que duro es para un pescador apasionado pasear por la costa y ver a pescadores practicando su pasión  y no poder arrimarse…Pero por fin, gracias a Juan, un compañero del viaje a México que vamos a hacer en febrero cumplí mi sueño de pescar en Gran Canaria. GRACIAS JUAN¡…tus jigs….infalibles¡¡

Nos conocimos la tarde anterior y sin duda congeniamos, pues Juan, al igual que yo, es un pescador apasionado que si por él fuera pasaría todos los días e su vida pescando….como yo. Hablábamos sobre el viaje de pesca a México que vamos a realizar en febrero del 2020. Juan, yo y 3 pescadores experimentados más, vamos a viajar a las costas del Océano Pacífico durante 6 días para pescar en las playas más salvajes del estado de Jalisco. Una aventura que sin duda, vamos a disfrutar a tope¡. 

Pero esta vez fué el el que hizo de guía de pesca  para que yo pudiera disfrutar de la pesca en rocas en la isla de Gran Canaria. Me prestó su equipo, pues yo no tenía el mío aquí y me ofreció su confianza para llevarme a uno de los mejores pesqueros de dorados que existen casi en el mundo entero. No agarramos dorados, pues acaba de terminar la época en la que pasan por ahí rumbo a las Américas, pero si conseguimos sacar una sierrita de 3 kg que disfrute como un niño a tres metros de altura. Son ya pocos los días que me quedan en la isla antes de ir a Galicia. Me encantaría probar la pesca en Tenerife y  tener la oportunidad de pescar un pejerrey de canarias…pero tengo la sensación de que habrá que dejarlo para otra ocasión…pues ahora toca apuntar hacia México.

¿Qué es eso del viaje a México?

Si amigos pescadores¡…nos vamos de viaje a México. 6 días de pesca intensiva¡. Las costas de Jalisco nos esperan…y si quieres…tu puedes venir con nosotros¡…estamos cerrando nuestra oferta de lanzamiento por 1520 euros actualmente…todo incluido.

Otros viajes que tenemos para ti:
pesca tarpon

Viajes de pesca a México

Aventúrate con nosotros en México para vivir la auténtica pesca radical. Caribe, Golfo de México, Pácifico... elige tu destino y nos encargamos de todo.

pesca en amazonas

Viajes de pesca a Colombia

Un viaje de pesca espectacular. En agua dulce o agua salada. Déjate guiar por nuestros guías profesionales con mas de 20 años de experiencia pescando en Colombia.

jig desde costa

Viajes de pesca a Islas Canarias

Aquí cerquita a dos horas de la península Ibérica se encuentran nuestras preciadas Islas Canarias, un paraíso de la pesca deportiva de cualquier modalidad.

Viaje de pesca a las rías Gallegas

Las rías de Galicia son un lugar espectacular para la pesca, tanto desde costa como desde kayak o embarcación. Lubinas, sargos, avadejos...buena pesca y buena compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *