Complementos para pescadores

Qué pescador no se ha pinchado alguna vez con un anzuelo o con las espinas de una buena captura, perdiéndola a veces por esta causa. No pasaría eso si el pescador utilizara unos guantes de pesca calidad agarra peces o unos buenos guantes Daiwa para pesca. Te presentamos una amplia gama de tipos de guantes para pesca que protegerán tus manos de los distintos y variados riesgos que la práctica de la pesca conlleva. 

Gafas polarizadas para pesca

Unas gafas polarizadas para pesca que nos permitan ver el fondo de mar o del rio siempre ayudan a saber si hay actividad de pesca o no. 

chalecos de pesca

Los útiles chalecos de pesca que nos permiten guardar toda clase de pequeñas herramientas de pesca y tenerlas a mano para cualquier percance o situación de pesca. Prendas ligeras y resistentes. Chalecos como el Sims Guide se han hecho muy populares en el mundo de la pesca. Échale un vistazo a nuestra selección de chalecos para pescador y elige el que más te guste.

Gorros y gorras para pesca

Cuando salimos a pescar sabemos que vamos a pasar muchas horas a la intemperie, normalmente al sol. Es importante protegernos bien de él, pues son muy comunes las insolaciónes o desmayos por el sol y el calor. Te proponemos varios tipos y estilos de sombrero de pescador o gorras de pescador, según te guste más. Gorras con visera y trasera, gorros con mosquitera, gorras de beisbol todas ellas muy útiles cuando salimos a pescar.