Accesorios electrónicos

Accesorios electrónicos. ¿máquinas para pescar?

Teléfonos móviles de última generación que nos predicen la actividad de los peces en nuestra zona, sondas de infra sonidos que nos dicen la profundidad, la forma y la temperatura del agua, detectores de picada, relojes gps… la tecnología, como era de esperar también está presente en la pesca, estaríamos en la era de la pesca digital. Variedad de aparatos electrónicos diseñados especialmente para la pesca que te ofrecemos desde aquí. Máquinas de pescar para ayudarnos a aumentar capturas en nuestras salidas de pesca. Conoce los productos que aplican la tecnología en la pesca.

fishfinder de costa

Fishfinders. Buscadores de peces

Ponemos a tu disposición la selección de sondas o fisfh finders mejor valoradas en Amazon. Buscadores de peces para pesca en embarcaciòn o pesca desde costa.

Teléfonos móviles para pescadores

Una selección de teléfonos resistentes al agua y a golpes. Especiales para pescadores y profesionales de riesgo. Teléfonos con tecnología IP-68. Resistentes a todo.

reloj gps suunto

Relojes GPS

Relojes gps con conexión wifi a nuestro teléfono móvil. Dispositivos resistentes al agua y a los golpes con opción GPS para saber siempre dónde estamos y hacia dónde vamos.