PRÓXIMA SALIDA DESDE MADRID EN OCTUBRE 2019

Máximo 10 personas

Organizo viajes a la costa del Pacífico mexicano con todo incluido. Una aventura sin igual que hará de esta, una experiencia inolvidable para cualquier pescador. 6 días de aventura por las costas del Pacífico que cambiarán por completo tu concepto de la pesca deportiva y donde practicaremos distintas modalidades de pesca y visitaremos varios lugares de pesca.

La próxima salida programada está para el mes de octubre. Salida desde Aeropuerto de Madrid con destino a Puerto Vallarta, donde nos trasladaremos vía terrestre hasta nuestro campamento base en las costas de Cabo Corrientes.

Contaremos con un campamento base donde conviviremos varios días por y para la pesca. Tenemos varias gamas de calidad en cuanto a alojamiento para todos los bolsillos.

También tenemos la posibilidad de variar los itinerarios y cantidad de días del viaje según las exigencias y necesidades del cliente, pudiendo ofrecer viajes a medida. 

Grupo limitado a 10 personas

Que incluye el tour:

  • Viaje en avión de Madrid a Puerto Vallarta.
  • Transporte terrestre a puntos de pesca.
  • alojamiento los 6 días en cabañas con todas las comodidades (agua, wifi, vistas al mar, tranquilidad…)
  • Desayunos, comidas y cenas todos los días. (Cocina local)
  • Alquiler de Quads para ir en busca de los grandes ejemplares desde la orilla.
  • Renta de embarcaciones para pesca en alta mar
  • Alquiler de equipos profesionales (cañas, carretes, señuelos..todo lo necesario)
  • Guías acompañantes en cada salida de pesca.
  • Responsable directo de Rumbaofishing los días de la expedición.
 

PRECIO APROXIMADO (depende de temporada y alojamiento elegido)

entre 1700 – 2300 euros

cabañas pesca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALOJAMIENTO EN CABAÑAS

Contamos con distintos alojamientos en base al presupuesto del viaje. Las cabañas son una de las mejores opciones ya que el precio es muy asequible y se encuentran muy cerca de los puntos de pesca de orilla, pudiendo así llegar pronto por la mañana y dejar de pescar a última hora de la tarde.

Cabañas con todas las comodidades, cama individual o de matrimonio, wifi, asador, piscina…todas ellas en un paraje único en las costas mexicanas.

 



ALOJAMIENTO  EN HOTEL    Para los clientes que no quieran renunciar a las comodidades de la vida convencional, tenemos a disposición habitaciones de hotel con todas las comodidades y lujos…piscinas, restaurante, bar, playa privada… Tanto en esta opción como en las cabañas contaremos con una camioneta que nos trasladará a los puntos de pesca.

 

CAMPAMENTO BASE 

A opción del cliente queda la posibilidad de acampar algún día en la playa o usar exclusivamente este tipo de alojamiento. La opción más económica y salvaje. La que elegimos nosotros cada vez que vamos por esas zonas. Levantarse por la mañana aun sin salir el sol, calentar un café en las brasas, ponerse a pescar con los primeros rayos, comer el pescado recién pescado y mantenerse en contacto directo e intenso con la naturaleza durante unos días es, sin duda, placer de dioses. En esta opción contaremos con neveras portátiles y toda clase de material de acampada y víveres. Así mismo el campamento estará situado en zonas totalmente seguras y con las comodidades básicas (Agua, electricidad, sombra).

 


 

 

 

 

Quads para pesca desde playa

Tendremos a nuestra disposición durante las jornadas de pesca desde playa vehiculos quads para trasladarnos de zona a zona de la playa. No esperaremos a los peces….iremos en su búsqueda, localizaremos pajareras donde se sitúan los cardúmenes de peces pasto para lanzar nuestros señuelos y garantizar así una jornada de pesca productiva. Los quads están preparados para transportar equipos de pesca y resistir grandes distancias por la playa.

 

Embarcaciones para pesca 

Tenemos a disposición varios tipos de embarcaciones para la pesca. Desde barcos de pesca con las últimas tecnologías y comodidades que harán de nuestra jornada de pesca un placentero paseo por aguas del Pacífico. Ideal para familias o parejas solidarias con los no pescadores. Bebidas no alcohólicas y snaks incluidos.

También tenemos a disposición embarcaciones más económicas e igualmente efectivas a la hora de pescar en alta mar. Las comúnmente llamadas pangas. Embarcaciones de los pescadores locales adaptadas a la pesca deportiva con cañeros, toldo, nevera y las comodidades básicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los más atrevidos e intrépidos tenemos también la opción de practicar una de las modalidades más extendidas en el mundo de la pesca deportiva. La pesca desde kayak. Sin duda alguna es un lugar excepcional para practicar este tipo de pesca y conseguir la captura de nuestras vidas. Contamos con acceso a kayaks especiales para pesca con todo tipo de gadgets para pasar una jornada espectacular a bordo de un kayak.

 

 

 

FAUNA Y FLORA

Además de la pesca, podremos disfrutar de uno de los ecosistemas más diversos del mundo. Cocodrilos, garzas, pelícanos, ballenas…un sin fin de animales que convivirán con nosotros durante nuestras jornadas de pesca

 

 

 

gastronomia mexicana

 GASTRONOMÍA

Visitar México y no disfrutar de su gastronomía sería un gran error. Desde Rumbaofishing queremos dar a conocer estos exquisitos sabores que este país nos ofrece.Ademas de comer el pescado que pesquemos, tendremos la oportunidad de degustar otros platos típicos de la zona.

 

OTRAS ACTIVIDADES

 

Avistamiento de tortugas

Poder asistir a este bello espectáculo es una bendición de dios. Ver la vida fluir hacia el océano es un espectáculo del que podremos ser testigos en los campamentos tortugueros cercanos

 

 

Visita a Isla Cocinas

Visitar estas islas es una auténtica experiencia para nuestros sentidos. Aguas cristalinas e infinidad de especies marinas, historias de piratas y esclavos…

Auténtica belleza paisajística y mitología popular.

 

Cultura popular

Podremos disfrutar del día a día de las gentes de los pueblos de pescadores de la zona. Pueblos llenos de magia y buena gente donde poder relajarse tomando un café en la plaza central