Ven con Rumbaofishing y participa en el II torneo de pesca de orilla de Mayto, en Cabo Corrientes, México.
Principios del mes de Noviembre...fechas por confirmar¡

Plazas limitadas a 10 personas

Premios en metálico a las capturas de mayor peso. Una experiencia de pesca sin igual, donde cientos de pescadores de todo México y, cada vez, más extranjeros, se reúnen para practicar lo que más les gusta…la pesca.

La modalidad es de pesca con señuelo desde la playa.

Combinaremos la experiencia de la pesca de orilla en el torneo con otros dos días de pesca en embarcación por la zona.

El paquete de viaje incluye:

avion

Viaje de Madrid a Puerto Vallarta

Nos encargamos de gestionar tu billete de avión desde Madrid a Puerto Vallarta, aeropuerto más cercano a la playa del torneo. Allí nos recogerán nuestros compañeros en México para trasladarnos al punto de pesca. donde pasaremos los siguientes 4 días.

Alojamiento

Dentro del paquete tenemos varias fórmulas para el alojamiento. Desde la económica, que sería en camping de playa en tienda de campaña, la comfort, en nuestro lodge de cabañas con todas las comodidades. y la super comfort en alojamientos con todo tipo de lujos y comodidades.

Equipos profesionales.

Nos ocupamos también de proporcionarte los equipos necesarios para cada tipo y jornada de pesca. Equipos de primeras marcas y de alta calidad que te permitirán luchar contra auténticas bestias del mar. Daiwa, Shimano, Penn, Okuma,...son alguna de las marcas que utilizamos.

Inscripción al torneo

Dentro de nuestro paquete de viaje va incluido la inscripción al torneo, transporte a punto del torneo y gastos de alimentación el día del torneo. Vivirás la experiencia de compartir tu pasión con otros pescadores apasionados como tu. Además podrás optar a uno de los premios en metálico, el primer puesto más de 1000 euros¡

Dos días de pesca en embarcación

Dos días previos al torneo saldremos desde Tehuamixtle a conocer so¡us costas desde el mar. Probaremos suerte y tentaremos a los grandes desde la panga de Rumbaofishing. Seguro que sale algo grande¡. Tenemos a disposición todos los equipos necesarios para la pesca desde embarcación.

Tres días de pesca desde orilla en playa del torneo

Practicaremos las distintas técnicas y lugares de la playa donde se realizará el torneo, aumentando así nuestras posibilidades de conseguir una buena pieza y aparecer en la tabla de ganadores. Esta opción queda abierta a más días tanto antes como después del torneo.

Guía acompañante

Durante todos los días de pesca habrá un responsable de Rumbaofishing con la expedición que nos acompañará en los momentos de pesca tanto en orilla como en embarcación. Un experimentado pescador español que irá acompañado de guías locales para garantizar la pesca.