Vacaciones de pesca en Galicia ¡

Salidas de pesca en embarcación por la Ría de Ares-Sada y Ferrol, en Ferrol. Nuestro capitán nos llevará a los puntos calientes de pesca en esa preciosa ría. Conoce la costa gallega desde el mar y disfruta de unas jornadas de pesca inolvidables.

Una experiencia igualmente apasionante tanto para principiantes como experimentados…media jornada o el día entero de pesca… tu eliges como quieres pescar y nosotros ponemos los medios y la experiencia en estas aguas.
Contamos con licencia para trabajar como servicio de charters de pesca con clientes y con cursos de iniciación a pesca con señuelos artificiales.

Packs de pesca con alojamiento

Trabajamos conjuntamente con hoteles y restaurantes de la zona donde alojarnos con todas las comodidades y gozar de la auténtica cocina de mar. Allí comeremos nuestras capturas y disfrutaremos de la gastronomía costera gallega en un paraje inigualable. Pasa unos días pescando con nosotros y disfruta de la Ría de Ares en primera persona.

Charters de pesca

Realizamos salidas de pesca de forma individual o en grupo. Contamos con embarcaciones perfectamente equipadas y registradas legalmente para realizar salidas de pesca con clientes. Nos ocupamos de todo...Equipos de pesca, señuelos, licencias, seguros...todos nuestros equipos de primera calidad. Spinning, jigging ligero, pesca de fondo...todo a su elección.

Cursos de pesca

Realizamos jornadas de cursos para iniciarte en este apasionante mundo de la pesca con señuelos. Desde orilla y desde embarcación. Aprende con nosotros las técnicas más actuales de pesca deportiva y sácale el máximo partido a tu equipo de pesca. Ahorrarás tiempo y dinero en tus próximas salidas.

Desde Rumbaofishing nos ocupamos de todo para que tus vacaciones cuenten con unas jornadas de pesca inolvidables en Galicia.
Por que somos pescadores...sabemos lo que estás buscando.

SALIDAS DE INICIACIÓN DE PESCA EN KAYAK

Contamos con equipos y guías de pesca en kayak en varios puntos de Galicia. Consúltanos donde quieres pescar y probar esta experiencia y te organizamos la salida. Tenemos kayaks individuales o dobles según se prefiera para ir solo, en pareja o en grupo.

Nuestros guías especializados nos enseñaran las técnicas y algunos lugares donde poder tener éxito en la jornada de pesca. Además aprenderemos técnicas de paleado propias para pesca en kayak que nos permitirán alargar nuestras jornadas en el kayak.

Contamos además con una amplia oferta de actividades emocionantes....

Rutas turísticas guiadas en kayak desde la Ría de Arousa, Rutas en moto acúatica, camino de Santiago en kayak (www.caminoenkayak.com),

Rutas gastronómicas, paseos en barco por la ría y un sin fin de actividades paralelas a la pesca par acompañantes o días de descanso.