En México

Raúl Bernal

Pescador experto de las costas de Jalisco. primer puesto del campeonato nacional de pesca con señuelo en Nayarit 2019. Medallas de oro y plata en el campeonato panamericano de pez gallo en Panamá 2019. Un pescador simpático y "chingón" como dicen en México. No cabe duda que con un guía como Raúl la pesca está garantizada y la diversión asegurada. Nos acompañará como guía de pesca de orilla y nos enseñará las mejores técnicas para facilitarnos la jornada de pesca. Sus consejos valen oro¡

En Islas Canarias

Dani Guerra

Nacido en Lanzarote en el año 1979, creció en el pueblo pesquero de La Tiñosa (Pto. Carmen). Ya desde niño pasó su infancia entre cañas, carretes, barcos y pescado, cosa lógica ya que su padre fue pionero en Charters de Pesca en la isla. Tras años practicando diversas modalidades de pesca, en 2003 descubre el Spinning, que se convierte en una de sus pasiones junto con el Surf y los deportes de contacto. En 2005 conoce a Femés, y poco después la modalidad de Jigging, la cuál pasa a sumarse a su lista de aficiones.

Femes Elvira

Nació en Lanzarote en 1981, pasó su infancia en el pueblo pesquero de Arrieta, dónde desde muy temprano comenzó a practicar la pesca y a disfrutar del mar. Tras varios años, y haber pasado practicado diversas técnicas de pesca y deportes, conoce a Dani y con él la técnica de Spinning, la cuál se convierte en su principal pasión junto con el Jigging.

En Colombia

Daniel Mejía

Pescador profesional colombiano. Experto y conocedor de los mejores puntos de pesca. del pacífico al caribe colombiano. Un profesional que hará de nuestra jornada de pesca una de las mayores aventuras de nuestras vidas. No hay especie que se le resista¡

Alonso Mazo

Junto a Daniel forman nuestro equipo de guías en Colombia. Otro pescador experimentado en todo tipo de pesca, tanto de orilla como embarcación.
Marlins, pez vela, atunes... especies que junto a Alonso y Daniel sentiremos tirar de nuestras lineas.
Sin duda un equipo de profesionales que no escatimarán en recursos y energía para que nuestras jornadas de pesca en Colombia sean un éxito rotundo a todos los niveles.
Pura adrenalina¡

En Galicia

Miguel Rumbao

Miembro fundador de Rumbaofishing con más de 10 años de experiencia en spinning. Desde sus comienzos como pescador de truchas en agua dulce hasta ahora como pescador de agua salada a adquirido conocimientos de pesca que lo convierten en un guía experimentado. La pesca en kayak es uno de sus fuertes en Galicia durante los meses de verano donde trabaja como Guia de kayak en la empresa Camino en kayak. (www.caminoenkayak.com)
Pasa largas temporadas en México pescando, participando en torneos y aprendiendo de los mejores.
Nos acompañará en todas las expediciones que hagamos como responsable principal.