Pesca de orilla

Practicaremos pesca desde orilla, tanto desde la playa casteando en las olas como en las rocas en busca de los preciados pargos colorados. Nos emplearemos a fondo para conseguir lances largos que pongan nuestro señuelo en el sitio correcto para tener éxito en nuestro objetivo. Este tipo de pesca es realmente apasionante para mi. Conseguir sacar peces de hasta 20 kilos desde la orilla del mar resulta una experiencia única y al alcance de pocos... en nuestros puntos de pesca...Es realmente posible¡.

Equipos que usaremos

Emplearemos equipos potentes de pesca para grandes piezas de entre 3 y 20 kg. Cañas de entre 9 y 12 pies para conseguir lances largos y lanzar señuelos de entre 1 y 4 onzas (30 y 120 gr).

Para este tipo de pesca usaremos carretes de tamaños entre 4500 y 6500 con lineas de entre 30 y 50 lb que resistan las embestidas de los grandes peces que encontraremos. Daiwa, Shimano, Okuma, Penn…son algunas de las marcas con las que trabajamos.

Todo ellos será proporcionado por Rumbaofishing a gusto del cliente.

En cuanto a los señuelos, usaremos señuelos de todo tipo, desde minows hasta cucharas de más peso, dependiendo de las condiciones que nos encontremos en cada punto de pesca.

Pesca desde embarcación

Para esta modalidad de pesca contamos con embarcaciones de diferentes tipos, tamaños y precios. Todas ellas equipadas para la pesca de altura y con motores lo suficientemente potentes para pasar una jornada agradable y segura. Todos nuestros capitanes están capacitados y son expertos pescadores de la zona de pesca. 

Practicaremos pesca a curricán con equipos especiales para tal fin que nos garantizarán el éxito en nuestra salida al mar.

Además contamos con todas las medidas de seguridad pertinentes y exigidas según la ley.

Equipos que usaremos. 

Usaremos cañas y carretes especiales para la técnica de troleo o curricán y líneas, señuelos y carnada especial para ello.

Al enfrentarnos con grandes peces los equipos que usaremos estarán perfectamente adaptados para este tipo de piezas. Marlin, pez vela, dorados, atunes, grandes pargos….serán algunas de las especies que encontraremos y contra las que tendremos que luchar a fondo para lograr traerlos al barco.

Pesca en kayak

Contamos para este tipo de pesca con kayaks especiales para pesca adaptados con cañeros, depósitos y elementos para la pesca de este tipo. Sin duda es una experiencia única el poder pescar un gran pez desde este tipo de embarcaciones ligeras… sentir como desplaza nuestro kayak un gran pez antes de subirlo al kayak es una sensación única para cualquier pescador aficionado. Para este tipo de pesca se necesita cierta experiencia en la navegación en kayak.

Usaremos equipos de spinning adaptados al tipo de peces que estemos buscando.

Fly fishing

Contamos también con equipos y guías de esta modalidad cada vez más extendida a nivel mundial, la pesca a mosca en el mar. Para ello nos trasladaremos a los puntos de pesca donde habita el gran plateado, el sábalo ó tarpón, un potente pez que se ha convertido en la especie más apreciada para los aficionados a este tipo de pesca.

Tenemos a disposición del cliente, servicio de alquiler de equipos y embarcaciones capitaneadas por guías mundialmente conocidos.

También contamos con cursos para los que se quieran iniciar en este tipo de pesca apasionante con los mejores maestros de este tipo de pesca conocedores de los puntos calientes de pesca a mosca.