Nuestra aventura transcurrirá en las costas de Jalisco. Recorreremos kilómetros de playa en Quads preparados para transportar nuestros equipos y así poder ir a buscar a los grandes ejemplares que se acercan a las costas a comer.

Disfrutaremos de paisajes increíbles, fauna espectacular, delfines, ballenas, cocodrilos…una aventura que, además de la pesca, dejará un recuerdo imborrable en nuestras mentes.

Nuestro campamento base esta situado en Ipala. Un pequeño pueblo de pescadores que cuenta con una de las mejores playas del mundo para la pesca. Allí estuve presente este año en el último torneo de pesca de orilla que se celebro en Febrero.

También disfrutaremos de la pesca en alta mar. tendremos a disposición pangas de pescadores deportivos locales, que nos llevaran a los puntos calientes de pesca de grandes ejemplares como Marlin, pez vela o dorados.

Dedicaremos también una jornada a la pesca en esteros en busca de los preciados robalos y pargos que se esconden en los manglares. Una modalidad de pesca ligera y super entretenida desde embarcación.

El campamento

Durante los 6 días de pesca variaremos de campamento según la jornada de pesca del día siguiente. Tenemos cabañas con todo tipo de comodidades en la misma orilla de la playa con ducha, baño, hamacas, camas cómodas, wifi…todo lo necesario para descansar después de una jornada de pesca.

Contamos con cocineros locales que prepararán comidas típicas de la zona así como el pescado que consigamos atrapar y decidamos llevarnos al campamento. La gastronomía es algo que cuidaremos bien en nuestra aventura ya que México es un pais con una gastronomía espectacular.

Un lugar paradisiaco al que seguramente, como me pasa a mi, querrás volver.