Para un pescador gallego como yo, que empezó sus aventuras de pesca en su pueblo, en el río, rodeado de amigos intentando atrapar unos pocos peces para cenar por la noche…pescar en un mar tan rico en especies como el Océano Pácifico supuso, desde el primer momento, una pasión y un enganche tal que me encuentro ahora organizando viajes especializados de pesca allí.

Llevo 5 años pescando en México, en distintas partes del Pacífico. He recorrido cientos de playas buscando buenos puntos de pesca. He conocido cientos de pescadores que me han recibido con los brazos abiertos y me han dado consejos super productivos y reveladores. He gastado mucha pasta en equipos de pesca…cañas, carretes, cientos de señuelos, lineas…en fin… Pero de lo que estoy seguro es de que puedo decir sin ningún tipo de resentimiento, que es la mejor aventura que he realizado nunca… Vivir en mi camioneta durante meses a la orilla de la playa y poder pescar a todas las horas del día y cualquier día durante 6 meses que paso allí, es una sensación inexplicable e inigualable para mi…

Comer del mar, entrar en conexión con la naturaleza, ver el amanecer…el atardecer, recorrer kilómetros y kilómetros de playas vírgenes buscando un buen punto donde lanzar mis señuelos.

La pesca en el Pacífico mexicano es, sin duda, una experiencia top para cualquier aficionado a la pesca.

una de las diferencias que encuentro entre el pacífico y la costa gallega es la diversidad de especies que se pueden pescar allá…marlin, pez vela, dorados, jureles toro, sierras, pargos de varios tipos… cada jornada de pesca es una aventura diferente y única.

Desde esta web puedes apuntarte a mi próxima aventura de pesca en México que tendrá lugar a finales del mes de septiembre de este año 2019.

Click aqui si te interesa el viaje¡